Cremas Para Peinar y Consejos Para Lograr Rizos Definidos

💊 unaricareceta Salud y Nutrición

Cada rizo es diferente, por lo que es difícil recomendar productos específicos y hacerlos bien y que llamen la atención por su forma, porque el éxito depende del tipo de cabello. Lo que funciona para unos podría dar malos resultados en el tuyo.

Para obtener unos resultados espectaculares lo mejor y mas recomendable, es una crema para peinar, para conseguir este estilo tan deseado.

Así que te invito a conocer cuales son las mejores cremas para peinar con firmeza y conseguir esos rizos deseados por ti, continua leyendo y aprenda a sacar los mejores resultados.

¿Qué encontraras aquí?

    ¿Cómo definir los rizos con una crema para peinar?

    Estos consejos te gustaran porque podrás definir mágicamente tus rizos si usas adecuadamente una buena crema para peinar rizos y adicionalmente realizas esta serie de consejos que te facilitaran el proceso paras obtener los rizos que deseas tanto.

    Respeta tu cabello

    En primer lugar, hay que señalar que lo primero es respetar la naturaleza de tu cabello, con esto ya tienes ganada la mitad de carrera y conseguir tenerlo hermoso.

    Estos es fundamental, porque si obligas al cabello con el tiempo quedaras con un pelo poco bonito y sin mucha vida. Pudiendo desaparecer completamente los rizos  llegando la posibilidad de no volverlos a tener.

    Afortunadamente manejando tu cabello de acuerdo a su naturaleza y estructura, la naturaleza del mismo permite que puedas desarrollar nuevas modificaciones día a día y manteniendo rizos siempre con la aplicación de cremas para peinar rizos

    Así que, si tienes rizos naturales no desaproveches la oportunidad de consentirlos día a día, y por nada intentes mantenerlos fuera de juego una mujer con rizos es sin duda muy hermosa.

    12 consejos para conseguir los rizos deseados

    Los rizos hablan, si aunque no lo creas, no dejes de prestar atención a tus rizos. Esta atención es necesaria y vale la pena considerar algunos consejos y trucos. Así que esto es lo que deberás hacer:

    1. Evita lavarte el pelo a diario

    Es verdad que a menudo notas que los rizos se ven más bonitos al día siguiente de lavarse, porque el pelo se ha secado completamente, y los rizos están mejor definidos.

    Así que trata de lavarte tres veces a la semana y no más que eso.

    2. ¡Rizos con productos suaves!

    Nada de champús agresivos, lo ideal es usar champús que sean lo más naturales posible. Usa productos 100% orgánicos y naturales, con fragancias y fórmulas muy suaves, para que cuiden e hidraten profundamente tu cabello.

    Estos no hacen mucha espuma, ¡pero no te preocupes! Es una señal de que no están llenos de detergentes y por lo tanto no atacan el cabello o el cuero cabelludo.

    3. Hidratar bien el cabello es esencial

    Además del acondicionador, usa una vez por semana una mascarilla hidratante, para cabellos secos o teñidos, usa el Reparador de Ampollas, el cuidado intensivo de marcas reconocidas,, que suelen ser  muy prácticos y efectivos.

    4. Durante el lavado, hidratación, desenreda el cabello

    Utiliza tus dedos o, si es necesario, un peine “tenedor” de dientes muy anchos, específico para rizos. Esta es la única vez que debes cepillarlo. Nunca lo hago después y, lo más importante, nunca cepillo en seco, de lo contrario los rizos se convertirán en volumen.

    5. Lavar, para luego quitar el exceso de agua sin una toalla

    Cuando puedas, usa un paño de algodón, las camisetas viejas encajan perfectamente, para secarlo. Muy importante: no te frotes el pelo con la toalla o el paño, sólo absorbe suavemente el exceso de agua, pero siempre respetando el pelo y los rizos que se empiezan a formar mientras tanto.

    Normalmente realiza el movimiento con la mano abierta, que se levanta y se cierra suavemente alrededor de ellos.

    6. Aplica una crema hidratante para peinar rizos.

    Utiliza cremas para peinar tus rizos en combinaciones con keratinas si así lo deseas para conseguir mejores resultados. Ambos muy buenos y efectivos, que también puedes utilizar en el cabello seco.

    7. Con el pelo mojado, aplica el fijador de rizos.

    Muchos de estos productos dejan el cabello seco y mis rizos con aspecto húmedo y rígido. Prefiere siempre el aspecto natural y húmedo de los rizos, que te mantienen bellos los días siguientes, pero no se ven ni húmedos ni secos, así que sólo usa productos de textura cremosa, y evita las espumas, porque secan al caracol.

    8. La aplicación de una pequeña cantidad de definidor de rizos

    Al mismo tiempo, es importante esparcir bien por todo el cabello y asegurarse de que no haya partes con más producto que otras.

    9. El secado: secar al aire libre siempre que sea posible

    Cuando uso el secador, siempre lo hago con el difusor, esencial para los que tienen rizos. Normalmente me aplico un producto de protección térmica de antemano. Utiliza  Sprays reparadores termo activos, que es esencial para proteger los hilos de tu cabello para poder vida a tus rizos.

    10. Definición y algo de volumen, séquelo con el difusor

    Este procedimiento lo debes de realizar con la cabeza hacia abajo, para que de esta forma los rizos se formen de forma natural.

    11. Moja las manos con agua y, con ellas, moldea los rizos

    También obtienes el mismo efecto con las cremas hidratantes naturales y me refiero al mejor de todos el agua. Si prefiere mojarlo mucho, usa un vaporizador con agua.

    12. Mucho cuidado al elegir a la persona que te cortará el pelo.

    ¡No todos han dominado la técnica de cortar el pelo rizado! Por lo tanto, debemos elegir bien a la persona a la que confiaras tus rizos.

    Si aunque no lo creas un corte inadecuado puede ser la catástrofe para tener unos rizos definidos, así que debes prestar especial atención en todo esto.

    Busca un buen estilista que te garantice un buen corte de cabello enfocado siempre en dar vida a tus cabelleras rizada

    Para finalizar, utiliza siempre las cremas para peinar rizos de esta forma conseguir dar un mejor aspecto a todo tu cabello rizado si tener mayores problemas en el futuro.

    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion