+24 Segundos Platos ¡Fáciles y Rápidos!

Dentro del menú tradicional Europeo se suele servir el "primer plato" y el "segundo plato" o también conocido como plato principal. Este por denominación popular suele ser una comida especial, bien pueden ser algunas carnes rojas, aves, cerdo, mariscos u otra ocurrencia magnifica que el chef nos ofrece.

En unaricareceta.com nos gusta la variedad y sobre todo descubrir nuevos y excelentes sabores cada día, por ello te traemos una amplia variedad de recetas que puedes preparar como segundo plato, elige la receta que mas se te antoje aqui debajo.

¿Qué encontraras aquí?
  1. Recetas de Segundos Platos
  2. ¿Cómo preparar mi menú?

Recetas de Segundos Platos

¿Cómo preparar mi menú?

Para preparar el menú debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos que uno de los atractivos de cualquier comida, sea un restaurante, comida en casa o evento es el plato principal. Regularmente el plato principal es el que se lleva todas las miradas.

En restaurantes como el de Salt Bae, el chef que gano fama gracias a su peculiar manera de echar sal a la comida, los atractivos son las carnes como el Rib eye, Tomahawk, Brisket, etc. Antes de atenderte te traen aperitivos muy interesantes, luego de ello esta una buena bebida que bien puede ser un vino.

Pero luego de todo ello viene lo mejor, el plato principal que como mencionamos los mas populares son los cortes de carne, debido a diversos factores en casa podemos preparar una rico y excelente segundo plato, cuyas opciones te mostramos en el listado de arriba.

0/5 (0 Reviews)
Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion