Tacos de Camaron

Hola receteras y receteros hoy te traemos unos tacos de camarón muy sencillos de preparar y con un exquisito sabor. Sigamos cada paso para obtener buenos resultados y disfrutar alado de tu familia.

Índice

    Información y nutrición

    Comida: Tacos Preparación: 10 minutos
    Raciones: 4 porciones Cocción: 25 minutos
    Calorías: 125 kcal Total: 35 minutos aproximadamente

    Ingredientes

    1 cucharada de mantequilla
    8 tortillas de trigo
    1 cebolla picada
    1 cucharada de chile en polvo
    2 dientes de ajo picados
    1 cucharadita de perejil fresco
    pimienta negra molida a gusto
    sal marina a gusto
    2 libras de camarones pequeños

    Preparación

    • Primeramente derritamos la mantequilla en una sarten, añadimos el ajo, la cebolla picada, sofreímos a fuego medio por 3 minutos.
    • Ahora en un bol condimentamos los camarones con pimienta, chile en polvo, sal, agregamos al sofrito de la cebolla, cocinamos por 10 minutos removiendo de vez en cuando.
    • Una vez listo esparcimos con perejil picado, calentamos las tortillas por ambos lados con un poco de aceite en una sarten, retiramos a un plato con papel absorbente.
    • Rellenamos cada tortilla con los camarones, doblamos por la mitad y acomodamos en una fuente para poder degustar de estos tacos exquisitos, si deseas puedes acompañar con alguna salsa si deseas.
    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies o puede leer Mas informacion: