Tarta de Duraznos

tarta de duraznos

Hola que tal amantes de la cocina y la repostería, alguna vez cuando pasaste por la panderia, confitería o ese café se te antojo alguna tarta de esas, bueno en UnaricaReceta te enseñamos como hacer tarta de durazno sin ninguna complicación y en pasos realmente sencillos.

La tarta es una postre tradicional en forma redonda que contiene capa de masa dulce horneada, rellenada con frutas, chocolate, nata y para adornar y dejarla totalmente estética y deliciosa utilizaremos crema, o algún otro ingredientes que desees esto es opcional. Continua leyendo para ver la receta completa.

Información y nutrición

Comida: PostresPreparación: 55 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 30 minutos
Calorías: 419 kcalTotal: 1 hora y 25 minutos

Ingredientes

PARA LA MASA:
200 gramos de azúcar
200 gramos de manteca pomada
400 gramos de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
2 huevos
PARA EL RELLENO:
2 cucharas de azúcar
1 lata de duraznos
360 gramos de crema de leche

Preparación

  • Primero que nada, prepararemos la masa para eso necesitamos vaciar en un bol la manteca con el azúcar y batir con la ayuda de una batidora, dejamos que se integre bien. Después añadimos la ralladura de limón y los huevos, seguir mezclando.
  • Ahora tamizamos la harina con un colador en un recipiente, añadir el polvo de hornear, unimos esta mezcla a la preparación anterior, remover y llevar al refrigerador durante 30 minutos.
  • Mientras buscamos un recipiente de horno para tartas, untamos con mantequilla y harina, luego de que pase este tiempo sacar la masa del refrigerador y colocar en el molde de tarta, apretar con los nudillos de las manos sobre la base y los bordes.
  • Llevamos al horno que debe estar a temperatura de 180°C durante 15 minutos. Una vez listo reservar.
  • Ahora prepararemos el relleno, en un bol vaciamos la crema y el azúcar, mezclamos con la batidora hasta tenerla a punto nieve, después de este paso cortar los duraznos en rodajas finas.
  • Ahora en el molde tarta con la masa ya sacada del horno, rellenamos con la crema a punto nieve y por encima añadimos los duraznos, decorando de forma que desees, tambien puedes decorar con mas crema por los bordes de la tarta, luego llevamos al refrigerador durante 15 minutos (esto para obtener una tarta mucho mas deliciosa).
  • Finalmente listo servimos a gusto y nos deleitamos con su sabor.
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion